Vivienda unifamiliar - Bembrive, Vigo, Pontevedra

HÍBRIDO
Vivienda unifamiliar - Bembrive, Vigo, Pontevedra

Año de ejecución: 2014

Localización: Vigo, Pontevedra, Galicia

Historial:  Vivienda unifamiliar de 185m2 calefactados, distribuidos en dos plantas. La vivienda cuenta con una instalación de radiadores, con caldera de gasóleo. El propietario solicita un estudio para mejorar el confort de la vivienda y el coste económico de la calefacción.
 
Propuesta: Se aconseja realizar un sistema híbrido. Instalando una bomba de calor aerotermica, y manteniendo la instalación existente.
 
Actuación: Instalación Hibrida de bomba de calor aerotérmica de 8 kW de potencia y caldera de gasoleo C para cubrir las demandas de calefacción y agua caliente sanitaria.
En este caso, la bomba aerotérmica es capaz de suplir toda la demanda de calefacción; dejando que la caldera de gasoleo antigua cubra la producción del agua caliente sanitaria (ACS) .
Se mantiene el sistema emisor: radiadores.
 
 
 
     
 
 

Mapa de la obra

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar