Blog

Feira da Enerxía recibió en su primera edición 5.500 visitantes

energia-renovables-geotermia-inega-galici-ferias-enerxia

Silleda bajó ayer el telón de la primera Feira da Enerxía de Galicia. Fueron tres días de intensa actividad. Los organizadores contabilizaron una afluencia de 5.500 visitantes entre profesionales del sector energético y consumidores.

Desde el jueves y hasta ayer se pudieron ver las últimas novedades en productos y servicios del sector de las energías convencionales y renovables, de eficiencia energética, movilidad sostenible, además de material y equipos para instalaciones, electrónica industrial., iluminación o servicios a empresas y proyectos y actividades de instituciones y agrupaciones del sector. En total una superficie de cerca de once mil metros cuadrados de exposición que dieron cabida a 241 firmas de dieciséis países en 93 expositores directos de España, Francia y Portugal.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deza/silleda/2016/04/17/feira-da-enerxia-recibio-primera-edicion-5500-visitantes/0003_201604D17C7995.htm

También te puede interesar

SUBVENCIÓNS PARA O ANO 2016 A PROXECTOS DE ENERXÍAS RENOVABLES

   A continuación descríbense brevemente as características principai [...]

Se aproban as subvencións para proxectos de equipamentos térmicos de biomasa (Empresas, Autonomos, Entidades locais,........)

RESOLUCIÓN do 14 de marzo de 2017 pola que se establecen as ba [...]

Galicia, un gran potencial geotérmico

Galicia es la comunidad española con mayor potencial en energía geotérmica. As& [...]

Renovgal en SICO
30 de jun. 2014
Renovgal en SICO

RENOVGAL, ha estado en SICO. La quinta edición de SICO abrirá sus puertas siguiendo el [...]

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar